SOBRE SUR LE MODE

Lo que comenzó siendo un hobby ha terminado convirtiéndose en una necesidad por crear prendas y accesorios nuevos. Poco a poco os iré presentando estas creaciones y si os gustan os podéis poner en contacto conmigo en la dirección: surlemode@gmail.com. Desde aquí podéis hacer el pedido que queráis con la tela que más os llame la atención.

Sur Le Mode es otra forma de vestir con artículos exclusivos, totalmente artesanales –desde el patrón hasta la última puntada- para gente que quiere diferenciarse con prendas únicas. 
Espero que os gusten!!!

¿Por qué Sur Le Mode?

En un principio la intención fue bautizar a la marca Sur la Mode (“en la moda”, en francés), pero un error en el registro dio pie un nuevo descubrimiento: Sur Le Mode significa “el modo de” y, además, refleja el origen del nacimiento de esta marca en el Sur de León (Sur León Moda), aunque ahora se desarrolle en Madrid.

Desde este blog quiero enseñaros lo que hago. Cada pieza está hecha a mano, con mucho mimo y dedicando especial cuidado a la combinación de tejidos y complementos. Elaboro las unidades en función de las peticiones y, aunque sean el mismo modelo, nunca son iguales, en cada caso los artículos son únicos y tú puedes elegir el modelo y la tela con la que haré tu propia prenda. Espero que os gusten!!