jueves, 6 de octubre de 2011

Entre el verano y el otoño

Antes de presentaros las nuevas prendas tengo que agradecer a mis chicas su aportación a la hora de no tener ningún reparo en ayudarme con las fotos. Superada la vergüenza inicial no les fue muy difícil posar, están todas guapísimas. Espero que os guste esta nueva colección con la que se cierra el tiempo de verano y comenzamos el otoño.

 
Vestido marrón
Este vestido está elaborado con crepé marrón que favorece la caída. La parte delantera es discreta, pero toda su gracia está en la espalda al aire libre. Bárbara lo luce como nadie.
PRECIO: 29 EUROS


Vestido crema
Ideal para ir a la oficina con unos tacones o para una fiesta informal si nos lo ponemos con un cinto ancho marrón en las caderas. La tela es un deshilado de color crema que hace figuras de unos surcos con flecos. Reichel, te queda como un guante!
PRECIO: 30 EUROS


Vestido Rosa
Vestido rosa con media manga corta, cuello barco por delante y corto. La sorpresa es la espalda desnuda, en forma de triángulo que le da un toque elegante pero también informal. Cuenta, además, con prácticos bolsillos y forro interior. Guapísima Elena!
PRECIO: 30 EUROS


 
Falda Flores
La falda de flores está elaborada con popelín, que proporciona el volúmen necesario con ayuda de pequeñas pinzas rematadas en una cintura de goma negra. Cómoda e ideal para cualquier cincunstancia veraniega. María la luce como nadie!!
PRECIO: 26 EUROS


Camiseta marinera
Las rayas están más de moda que nunca. Esta camiseta está elaborada en algodón, con escote barco y manga francesa. El toque de gracia lo ponen las coderas y el bolso delantero de cuero sintético. Parece estar diseñada para María!!
PRECIO:26 EUROS


Jersey de punto
El jersey de punto calado negro es perfecto para llevarlo con una camiseta negra de tirante ya que el escote barco es pronunciado. Cuenta con mangas largas y está realizado con dos piezas nada más, la delantera y la trasera. PRECIO: 27 EUROS
Yo también hice mis pinitos de modelo, aunque ni la mitad de profesional que mis compis… Gracias chicas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario